29/11/2004 en LOGROÑO-calle Gran Vía, Nº 34, entreplanta

Hora

11:30

PEDRO SOTO PARTICIPA EN LA PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DE LA CALLE GRAN VÍA

El Consejero de Salud, Pedro Soto, participa, a las 11.30 horas, en la apertura del Centro de vacunación Antigripal que la Consejería de Salud a puesto en marcha en la calle Gran Vía, Nº 34, entreplanta. Este centro servirá para que aquellas personas que todavía no se han vacunado contra la gripe y, por cualquier motivo, no puedan acudir a su centro de salud, dispongan de un lugar céntrico, más cómo y cercano, para vacunarse.

El horario del mismo será, de lunes a viernes, de 10.30 horas a 13.30 horas, y por la tarde, de 17.30 horas a 20.00 horas.

La campaña de vacunación antigripal de esta temporada comenzó el pasado 1 de octubre y estaba prevista su finalización para el 30 de noviembre. Sin embargo, la Consejería ha decicido ampliar el plazo, que se prolongará hasta mediados de diciembre.

El objetivo para esta temporada es incrementar las vacunaciones entre las personas mayores de 65 años y otros grupos de riesgo respecto a la campaña anterior, en la que La Rioja se situó entre las tres primeras comunidades autónomas que más cobertura de vacunación obtuvo.