19/10/2006 en Logroño- Palacio del Gobierno de La Rioja (c/Vara de Rey,3)

Hora

12:30

Pedro Sanz recibirá a la delegación de la provincia china de Shandong que visita esta semana Bodegas Altanza

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibirá, a las 12.30 horas, en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a una delegación de la provincia china de Shandong que visita durante esta semana la empresa riojana Bodegas Altanza, con la que mantiene relaciones comerciales desde hace tres años. En la visita participarán los principales representantes de los organismos de control de calidad y supervisión técnica de los productos en la provincia china, y los responsables de la bodega riojana.

Este encuentro representa, además, la devolución de la visita que una delegación empresarial e institucional riojana, encabezada por Pedro Sanz, giró a esta provincia china en junio de 2006 en respuesta a las demandas de empresarios riojanos.

En Shandong viven 91 millones de habitantes sobre un territorio de 156.000 kilómetros cuadrados, por lo que es la segunda provincia con mayor superficie de China. También es una de las más prósperas, ya que cuenta con uno de los principales yacimientos de petróleo y es la segunda provincia con mejores cifras económicas del país.