20/10/2007 en Logroño-Sede de ARPS

Hora

10:45

Emilio del Río asiste a la apertura de la jornada solidaria 'Un día diferente', organizada por ARPS

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, participa, a las 10.45 horas, en la sede de ARPS (C/ Luis de Ulloa, 24-26), en la apertura de las actividades de 'Un día diferente', una jornada solidaria organizada por la Asociación Riojana Pro-Personas con Deficiencia Psíquica (ARPS), con la colaboración de Barclays y Bodegas Ontañón, y en la que tomarán parte empleados de la mencionada entidad de ahorro procedentes de Navarra, Álava, Burgos y La Rioja.

Tras la toma de contacto inicial, los participantes se trasladarán a Bodegas Ontañón, donde tendrán oportunidad de visitar el Museo, la zona de envejecimiento de la uva y conocer las nociones básicas de una cata. A las 13.30 horas se regresará a la sede de ARPS, donde residentes, profesionales de la Asociación y personal de Barclays compartirán una "comida de amistad". La actividad ha sido organizada por el riojano Fernando Riaño Riaño, Director de Igualdad y Diversidad de Barclays.

Cabe recordar que ARPS fue distinguida con la Medalla de La Rioja el pasado 9 de junio, en San Millán de la Cogolla. La Asociación Riojana Pro-Personas con Discapacidad Psíquica se constituyó en enero de 1964 como respuesta a la inquietud de un grupo de padres con hijos con discapacidad intelectual, que consideraban fundamental la ayuda mutua y el compromiso de todos para poder satisfacer las necesidades de las personas con esta enfermedad y de sus familias.