10/10/2007 en Logroño-Bodegas Juan Alcorta

Hora

20:30

Alvarado protagoniza el desfile 'El Rioja de Moda', dentro de la programación de 'El Rioja y los 5 Sentidos'

El prestigioso diseñador Antonio Alvarado protagonizaa, a las 20.30 horas en la sala de barricas de las Bodegas Juan Alcorta, en Logroño, un desfile de moda en el que mostrará algunos de sus mejores diseños, ya expuestos en la Pasarela Cibeles.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, asistirá al desfile, encuadrado en la 'Fiesta del Crianza' de la iniciativa del Gobierno regional 'El Rioja y los 5 Sentidos'. La actividad se desarrolla en la sala de barricas de la bodega de Juan Alcorta, el mayor parque de barricas de La Rioja.

Además de la destacada exposición de Alvarado, la sesión de moda se completará con la presentación de los trabajos de las jóvenes diseñadoras riojanas Verónica Miranda y Susana Pascual, junto con la muestra 'Calzado Imposible', con joyas de Vaduva, relacionadas con el mundo del vino.

Esta fiesta de la moda y el vino de Rioja tiene un carácter solidario y su recaudación se destinará a UNICEF para el desarrollo de un programa educativo con niñas en los países subsaharianos.