22/11/2007 en Logroño-Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño (Avda. de la Paz, 9 Logroño).

Hora

20:00

El diseñador Luis Morón participa hoy en el ciclo los 'Jueves del diseño' que organiza la Agencia de Desarrollo de La Rioja

El diseñador Luis Morón participa hoy, en el ciclo de los 'Jueves del Diseño', iniciativa que promueve el Centro de Diseño Integral de La Rioja de la Agencia de Desarrollo de La Rioja con la colaboración del Club de Marketing de La Rioja desde el año 2003, y que se ha convertido en un espacio de reflexión y debate sobre el mundo del diseño.

El ciclo 'Jueves del diseño' nació con la pretensión de ser un punto de reunión para todas las partes interesadas en el desarrollo del diseño en La Rioja, con la intención de que la experiencia de estos grandes diseñadores sirva para hacernos reflexionar y sacar conclusiones, así como demostrar de manera factible los excelentes resultados de la incorporación del diseño a la estrategia empresarial.

El segundo Jueves de diseño de 2007 contará con la presencia del diseñador Luis Morón, fundador y presidente de Signes, la empresa más destacada en el ámbito de la señalética de nuestro país. Fundada en 1982, Signes es una empresa especializada en la implantación de Identidad Corporativa y Señalización que ha basado su estrategia en la calidad, el respeto por el medioambiente y, sobre todo, en el diseño como filosofía de trabajo. En su trayectoria se puede ver cierto paralelismo con el desarrollo del diseño en España.