20/05/2004 en LOGROÑO-Centro Cultural Ibercaja de La Rioja (C/. Portales, 48)

Hora

09:30

SOTO INAUGURA LAS JORNADAS SOBRE NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN, EN LAS QUE PARTICIPARÁN 40 PROFESIONALES SANITARIOS

El Consejero de Salud, Pedro Soto, inaugura en el Centro Cultural Ibercaja de La Rioja (C/. Portales, 48), la jornada sobre "Nuevas Formas de Gestión. Gestión por Unidades Clínicas", organizadas por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja con el objetivo de dar a conocer las nuevas formas de gestión y analizar las experiencias en otros centros hospitalarios.

Las jornadas, que se desarrollarán los días 20 y 21 en horario de mañana y tarde, están dirigidas a 40 profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro de La Rioja, Fundación Hospital Calahorra y Fundación Rioja Salud, en su mayoría personal facultativo.

El profesorado lo forman un nutrido grupo de expertos en esta materia de toda España como el Director de Gestión del Hospital Morales Mesenguer de Murcia, D. A. Carrillo González, la Responsable de Control de Gestión de este mismo centro hospitalario, P. Fernández Martín, el Jefe de Servicio de la Unidad de Cardiología del Hospital Juan Canalejo de A Coruña, D. A. Castro Beiras, el Director Gerente del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, D.J. Colomer Mascaró, el responsable de Medicina Nuclear del Hospital Reina Sofía de Córdoba, José María Latre Romero, y el Director Médico del Hospital Clínico de Barcelona, D. Ginés Sanz.