19/10/2006 en Bilbao-Ayuntamiento de Bilbao

Hora

19:00

Aránzazu Vallejo y Javier Erro asisten a la entrega de los premios 'Best Of Wine' al turismo vitivinícola

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, asisten en Bilbao a la entrega de los premios 'Best Of Wine' al turismo vitivinícola, que organiza la Red de Capitales y Grandes Viñedos. El acto, en el que se entregarán los galardones de la fase nacional, tiene lugar a las 19.00 horas en el Ayuntamiento de Bilbao.

En esta edición optan a los premios, en sus diferentes categorías, 17 empresas riojanas. Tras esta fase nacional, tendrá lugar una segunda de carácter internacional, en la que los ganadores de cada categoría competirán con los de las otras capitales. El fallo definitivo se conocerá en el seno de la Asamblea anual de la Red, que tendrá lugar entre el 12 y 16 de noviembre en Mendoza (Argentina).

Entre las empresas riojanas participantes en la edición de este año figuran 'Prorioja, S.A.' y 'Nueva Antiqua' en la categoría de Actividades de Ocio; 'La Casa del Cofrade' en Alojamiento; y 'Arranz-Argote', 'Bodegas Bretón' y 'Bodegas David Moreno' en Arquitectura; 'Bodegas Riojanas' se inscribió en la categoría de Conferencias y Convenciones; y 'Restaurante Venta de Moncalvillo', 'Bodegas Conde Bel', 'Restaurante Chef Nino' y 'Restaurante El Parque' en Cultura Internacional del Vino en el Restaurante.

También optan a estos Premios 'Bodegas Corral', 'Bodegas Peciña', 'Bodegas Muga' y 'Ramírez de la Piscina' la categoría de Fiestas y Eventos; y 'Bodegas Altanza' y 'Amézola de la Mora' en la de Parques, Jardines y Medio Ambiente.