23/08/2007 en Anguciana-Plaza V Centenario

Hora

13:30

Conrado Escobar inaugura la urbanización de la Plaza V Centenario dentro de los actos de las Fiestas de Acción de Gracias de Anguciana

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, participa en los actos organizados por el Ayuntamiento de Anguciana para celebrar las Fiestas de Acción de Gracias en honor a San Bartolomé.

Conrado Escobar, acompañado del alcalde de Anguciana, Jorge Loyo, inaugurará, a las 13.30 horas, la Plaza V Centenario, en la que ha colocado un monolito conmemorativo del centenario del municipio, y la calle Virgen Concepción tras las obras de urbanización realizadas.

Esta actuación ha contado con una inversión total de 270.000 euros de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha aportado 52.000 euros.

Las obras han consistido en la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y de suministro eléctrico de la calle y la plaza, y su pavimentación. Además, se han instalado catorce nuevos puntos de luz y se ha renovado el mobiliario urbano.