8/03/2004 en LOGROÑO-Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de La Rioja (COAR).

Hora

16:30

LUIS GARCÍA DEL VALLE PARTICIPA ESTA TARDE EN LA JORNADA DEL COAR SOBRE LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN

El Director General de Vivienda, Luis García del Valle, participa en la jornada sobre la ‘Ley de Ordenación de la Edificación' (LOE) que organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja (COAR).

La jornada, tiene como objetivo repasar el contenido de la LOE y debatir el apoyo que representa para los sectores implicados, en espera de que se publique el Código Técnico. Durante las ponencias se analizará el panorama actual de la LOE y su aplicación desde el punto de vista judicial y sus responsabilidades.

El programa se cerrará con una mesa redonda moderada por el abogado y director de la revista de ‘Derecho Urbanístico' Francisco José Alegría, en la que participará el Director General de Vivienda, Luis García del Valle, además del presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja, Jesús Ezquerro, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, Domingo García-Pozuelo, el magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia de Logroño, Fernando Solsona Abad, el letrado asesor jurídico del COAR, Alberto Ibarra, y el secretario de la Asociación de Promotores y Constructores de La Rioja, Eduardo Fernández.