14/10/2004 en Logroño-Hotel Carlton

Hora

12:00

JAVIER ERRO ASISTE A LA DEGUSTACIÓN DE CRIANZAS DE 2002 DENTRO DEL PROGRAMA DE 'EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS'

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, asiste a la degustación de Crianzas de Rioja 2002, una actividad encuadrada en el programa de la iniciativa cultural 'El Rioja y los 5 sentidos', organizada por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico. La degustación tendrá lugar a las 18.00 horas en el Hotel Carlton de Logroño, y estará dirigida a profesionales (vinotecas y hostelería). A partir de las 20.00 horas, en el mismo escenario, se ofrecerá una degustación abierta al público en general, en la que se podrán probar una veintena de Crianzas 2002 de La Rioja. Las personas que deseen participar sólo tendrán que adquirir una Copa de Rioja y 3 tickets por el precio simbólico de 3 euros.

Esta actividad, que cumple su segunda edición, cuenta con la colaboración de Provir. 19 bodegas han confirmado su participación: Bodegas de la Real Divisa (Ábalos), Bodegas Puelles (Ábalos), Bodegas Alejos (Agoncillo), Bodegas del Medievo (Aldeanueva de Ebro), Bodegas Torres Librada (Alfaro), Bodegas Alicia Rojas (Ausejo), Bodega David Moreno (Badarán), Bodegas Consejo de La Alta (Cenicero), Bodegas Vallemayor, S.L. (Fuenmayor), Bodegas Heras Cordón (Fuenmayor), Bodegas Santiago Ijalba (Gimileo), Carlos Serres (Haro), Bodegas Ontañón (Logroño), Francisco García Ramírez (Murillo), Bodegas Corral (Navarrete), Bodegas Ramírez de la Piscina (San Vicente de la Sonsierra), Bodegas Sonsierra (San Vicente de la Sonsierra), Bodegas Tobía (San Asensio) y Bodega Fernández Sobrón, S.L. (Villamediana).

También mañana, y dentro de 'El Rioja y los 5 sentidos', 147 bares y cafeterías de toda La Rioja ofrecerán durante todo el día el Crianza de Rioja 2002 a precio de vino joven. Además, estos establecimientos repartirán miles de regalos (camisetas, cortacápsulas y bolígrafos) a los consumidores que decidan sumarse a la fiesta.

Además, y como novedad incorporada gracias a la colaboración de Arbacares, una treintena de establecimientos ofrecerán en la noche de mañana la oportunidad de cenar por un máximo de 10 euros (cena más dos copas de crianza 2002).