11/10/2007 en Logroño-Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey, 1, 3ª planta)

Hora

12:00

Conrado Escobar se reúne con representantes de las asociaciones de padres de alumnos para presentarles 'Navega en Familia'

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se reúne con representantes de la FAPA y la CONCAPA para presentarles la iniciativa 'Navega en Familia'. La reunión se celebrará a partir de las 12.00 horas en la biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey, 1, 3ª planta).

En este encuentro participarán Gregorio Martín por parte de la Federación Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos de La Rioja, Blanca Rioja como representante de la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de La Rioja, y el Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla.

El objetivo de la reunión es presentar a los representantes de las Asociaciones de Padres de Alumnos las últimas actuaciones dirigidas a la familia y la infancia incluidas en el Plan Navega en Familia y solicitar su colaboración para el desarrollo de las mismas. Este plan se puso en marcha el año pasado por el Gobierno de La Rioja con el objetivo de fomentar un uso responsable de Internet entre los menores y asesorar a los padres sobre la seguridad en la red.