16/02/2007 en Nájera-ciberteca de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología del Cine Doga (C/ Constantino Garrrán, 11)

Hora

12:00

Bretón entrega en Nájera los diplomas a los alumnos que han participado en un curso de formación de formadores en nuevas tecnologías

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Presidente de la Agencia del Conocimiento y Tecnología, Alberto Bretón, acompañado de la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez y del Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, entrega los diplomas acreditativos del curso de formación de formadores en nuevas tecnologías a los trece alumnos participantes. El acto se celebrará a partir de las 12.00 horas en la ciberteca de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología ubicada en el Cine Doga (C/ Constantino Garrán, 11).

El objetivo de este curso, que ha tenido una duración de 44 horas, es capacitar a las personas encargadas de atender a los usuarios de las cibertecas.

En el transcurso del curso se imparte formación sobre iniciación a la Red Internet, resolución de problemas técnicos, instalación y configuración de equipos, y planificación, realización y evaluación de cursos formativos.