16/07/2004 en OCÓN

Hora

12:00

SAGRARIO LOZA Y JAVIER MERINO VISITAN EL CAMPO DE TRABAJO JUVENIL DE OCÓN

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, junto al Director General de Juventud, Javier Merino, visitan a partir de las 12.00 horas, el campo de trabajo de Ocón que se desarrollará hasta el 31 de julio en diversos puntos del patrimonio cultural existentes en la zona.

Este campo ha sido organizado por la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales con la colaboración del Ayuntamiento de Ocón, que pone varias instalaciones a disposición del campo de trabajo, entre ellas una casa en La Villa para el alojamiento, comidas y otra tareas cotidianas, unas instalaciones en Pipaona para actividades al aire libre, así como de un local en el centro del pueblo, donde está prevista la realización del programa formativo, talleres, charlas, etc.

En este momento se encuentran en el campo el director, 2 monitores y 9 jóvenes riojanos pertenecientes a las Universidades de La Rioja y Zaragoza.

* NOTA:

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales se reunirá con el director del campo de trabajo alrededor de las 12.00 horas en la plaza de La Villa de Ocón, para comenzar el recorrido a partir de este punto.