16/02/2007 en Logroño-Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (Vara de Rey, 1)

Hora

12:00

El Consejero de Hacienda y el Rector de la Universidad de La Rioja presentan el II Foro de Empleo de la UR-EMPLEA 2007

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y el Rector de la Universidad de La Rioja, José Mª Martínez de Pisón, presentan, a las 12.00 horas, el II Foro de Empleo de la UR-EMPLEA 2007 en la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1).

El II Foro de Empleo de la Universidad de La Rioja se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo. Su objetivo es poner en contacto a los universitarios con las empresas y que éstos conozcan de primera mano las necesidades y la demanda del mercado productivo riojano.

El Servicio Riojano de Empleo ha colaborado nuevamente con la Universidad de La Rioja para integrar en el II Foro de Empleo los intereses de las dos instituciones, Administración regional y Universidad, y proporcionar tanto a los jóvenes titulados como a los empresarios e instituciones la oportunidad de conocerse y mostrar el valor que cada uno puede aportar a la sociedad.

En la organización del II Foro de Empleo están implicados, junto a la Universidad de La Rioja y el Gobierno de La Rioja, la Fundación General de la UR, la Cámara de Comercio e Industria, la Federación de Empresarios y Siemens.

En el encuentro informativo, el Consejero de Hacienda y Empleo y el Rector de la Universidad de La Rioja estarán acompañados por el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, y por el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, José Martín y Pérez de Nanclares.