30/11/2004 en Murcia-Salón de Actos de la Consejería de Hacienda (Avda. Teniente Flomesta s/n)

Hora

10:00

ANGELA CARNICERO PARTICIPARÁ EN MURCIA EN LAS JORNADAS TÉCNICAS SOBRE PATRIMONIO

La Secretaria General Técnica de Hacienda y Empleo, Angela Carnicero, y el Subdirector General de Patrimonio, Mariano Rodríguez Cano, participan hoy en las Jornadas Técnicas sobre Patrimonio, que tendrán lugar a partir de las 9.30 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Hacienda (Avda. Teniente Flomesta s/n) en Murcia.

El objetivo de estas Jornadas es analizar el alcance real que la reforma de esta Ley representa para la modernización de la gestión de los bienes públicos, para racionalizar el uso de los bienes del Patrimonio estatal y mejorar la eficacia en su administración.

En las Jornadas, los responsables de Patrimonio de todas las Administraciones Públicas: Estado, Autónomicas y Locales, analizarán la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas en vigor desde hace un año y harán un balance sobre su aplicación e impacto en el desarrollo y ejecución de la política patrimonial en los distintos niveles de la Administración Pública.

Durante este Seminario se debatirá sobre el patrimonio empresarial de las AA.PP., las potestades y facultades de las AA.PP. en la defensa de los patrimonios públicos y el contrato de seguro y patrimonio de las AA.PP, entre otros.