24/08/2007 en Ledesma de la Gogolla

Hora

12:30

Pedro Sanz participa en las fiestas de Ledesma de la Cogolla y Leiva

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Ledesma de la Cogolla para asistir a los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Bartolomé.

Pedro Sanz, junto a la Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, y el Alcalde de Ledesma de la Cogolla, Ernesto Hernáez, asistirá a las 12.30 horas a la procesión y misa que se celebrará en la Iglesia de Santa María.

Asimismo, el Presidente del Ejecutivo riojano viajará a Leiva, localidad que celebra las fiestas de Acción de Gracias. Sanz llegará a dicha localidad a las 14.40 horas y hará un recorrido por el municipio acompañado por el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y el Alcalde de Leiva, José María Corcuera.

Otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán mañana a varios municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

El Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, viajará a Aldeanueva de Ebro para asistir, a las 11.30 horas, a las fiestas de San Bartolomé.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se desplazará a Tricio para participar, a las 12.30 horas, en las fiestas de San Bartolomé.

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, viajará a Ribafrecha para asistir, a las 13.00 horas, a las fiestas de San Bartolomé.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, viajará a Hervías para participar, a partir de las 13.00 horas, en las fiestas de San Bartolomé.

Los Directores Generales de Carreteras, Antonio García Cuadra, y de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, se desplazarán a Manjarrés para asistir, a las 13.00 horas, a las fiestas de San Mamés.

La Directora General de Vivienda, Maria Antonia Ortigosa, se desplazará a San Torcuato para participar, a las 13.00 horas, en las fiestas de Acción de Gracias.