15/12/2003 en LOGROÑO-Hotel NH Rioja

Hora

10:30

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA RIOJA RECOGERÁ EL LUNES EL PREMIO OTORGADO POR EL BANCO DE ALIMENTOS

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, recoge el diploma concedido por el Banco de Alimentos de La Rioja denominado ‘Amigos y Alimentos', premio que también recogerán las empresas CARSA y Palacios.

A la entrega de premios asistirán también el Consejero de Presidencia y de Acción Exterior, Emilio del Río; el Presidente de la Federación Nacional del Banco de Alimentos, Javier Espinosa; el Presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, Antonio Alonso; el Director Gerente de CARSA, Raimundo Bustillo, y el Director Gerente de Palacios, Florencio Lázaro.

El diploma es un premio que anualmente concede el Banco de Alimentos de La Rioja a las instituciones y empresas que colaboran con esta entidad por medio de donaciones de alimentos, cesión de instalaciones, uso de infraestructuras o aportaciones en metálico.

En concreto, el Gobierno regional se comprometió el pasado mes de mayo a aportar al Banco de Alimentos de La Rioja una cantidad de 12.000 euros para que esta entidad pueda llevar a cabo una eficaz gestión de los alimentos donados por las empresas riojanas.