8/09/2006 en Briones-Museo Dinastía Vivanco

Hora

12:15

Los Directores Generales de Familia y Educación intervendrán mañana en una jornada de trabajo de la Cátedra UNESCO

La Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, y el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, participa en la jornada de trabajo organizada en el marco de la programación de la Cátedra UNESCO "Ciudadanía democrática y libertad cultural".

La jornada de trabajo se desarrollará en Briones, en el Museo del Vino Dinastía Vivanco. La intervención de Rocío Torre, que hablará sobre la política autonómica en materia de inmigración, mujer e infancia, tendrá lugar a las 12.15 horas; mientras que Juan Antonio Gómez Trinidad lo hará a las 17.30 horas con una ponencia sobre retos y necesidades en materia de educación.

La Cátedra es un proyecto de la Universidad de la Rioja en colaboración con el Colegio Universitario Henry Dunant/Universidad de verano de los derechos humanos de Ginebra (Suiza). Se trata de una estructura internacional e interdisciplinar de enseñanza, investigación científica y aplicada. Está compuesta por profesores e investigadores de diferentes áreas: derecho, trabajo social, pedagogía, filosofía, psicología, sociología y antropología social.