25/08/2007 en Hormilleja

Hora

12:30

Pedro Sanz participa en las fiestas patronales de Hormilleja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazará mañana a Hormilleja para participar en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Pedro Sanz, junto al Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y la Alcaldesa de Hormilleja, María Victoria Garrobo, asistirá, a las 12.30 horas en la Iglesia de Santa Catalina, a la misa y procesión.

Otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán mañana a varios municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 25

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, viajará a Treviana para asistir, a partir de las 10.45 horas, a las fiestas de Acción de Gracias.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se desplazará a Villaverde de Rioja, para asistir, a las 12.00 horas, a las fiestas de Gracias.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, viajará a Lumbreras para participar, a partir de las 12.00 horas, en las fiestas de San Bartolomé.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, viajará a Inestrillas (Aguilar del Río Alhama) para asistir, a las 12.00 horas, a las fiestas patronales.

La Directora General de Aseguramiento, Acreditación y Prestaciones de la Consejería de Salud, Carmen Sáenz Pastor, se desplazará a las 12.00 horas a Matute, localidad que celebra las fiestas de Acción de Gracias.

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, viajará, a las 13.00 horas a los Molinos de Ocón, para participar en las fiestas de San Babil.

El Subdirector General de Universidades y Formación Permanente, Abel Bayo, asistirá, en Villalobar de Rioja a las 13.00 horas, a las fiestas de San Peregrino.

El Director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, asistirá, a las 13.00 horas en Villar de Torre, a los actos organizados con motivo de las fiestas de Acción de Gracias.

El Director General de Cultura, Javier García Turza, se desplazará a Cenicero, donde asistirá, a partir de las 22.00 horas, al tradicional Festival de Jotas.

DOMINGO, DÍA 26

El Director General de Política Territorial, Luis García del Valle, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, participarán, a partir de las 12.00 horas en Zarzosa, en las fiestas de Nuestra Señora de Canalejas.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, viajará a Albelda de Iregua para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de Verano.

El Director General de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, se desplazará a Zorraquín a las 12.45 horas para participar en las fiestas de San Vitores.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, acudirá, a las 13.00 horas en Santa Eulalia Bajera, a las fiestas de la Virgen Blanca.

El Director General de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, participará, a partir de las 13.00 horas en Villar de Torre, en el XII Festival de la Patata.

La Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, asistirá en Gallinero de Cameros a las 13.00 horas, a los actos previstos con motivo de la festividad de la Virgen de la Cuesta.

Finalmente, el Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Ezequiel Fernández Navajas, se desplazará a Munilla a las 13.00 horas para participar en las fiestas de la Virgen de la Soledad.