12/10/2007 en Logroño-Concatedral de La Redonda

Hora

11:00

Altos cargos del Gobierno de La Rioja asisten a los actos organizados por la Guardia Civil en honor a la Virgen del Pilar

Altos del Gobierno de La Rioja asisten, en Logroño y en varios municipios Cabeceras de Comarca, a los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

En concreto, los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y Salud, José Ignacio Nieto, y el Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, asistirán, a las 11.00 horas en la Concatedral de La Redonda de Logroño (C/. Portales, 14), a la misa en honor a la Virgen del Pilar.

A continuación, se trasladarán al Acuartelamiento de Duques de Nájera, 147, donde, a partir de las 13.00 horas, tendrán lugar los actos oficiales: formación de la Compañía de Honores, incorporación de la Bandera a la formación, revista de la formación, retirada de la Bandera, imposición de condecoraciones, discursos, homenaje a los que dieron su vida por España y vino de honor.

Asimismo, la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, asistirá en Arnedo a la misa que se celebrará, a las 11.00 horas en la Iglesia de Santa Eulalia, y posterior procesión.

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, viajará a Alfaro, para asistir a la misa que se celebrará a las 12.00 horas en la ermita del Pilar.

El Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, se desplazará a Cervera del Río Alhama para asistir a la misa que se celebrará a las 12.00 horas en la iglesia de Santa Ana.

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, viajará a Nájera para asistir, a las 12.00 horas, a la misa que se oficiará en la iglesia de la Inmaculada.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, se desplazará a Haro, donde se celebrará una misa a las 12.30 horas en la Basílica de la Vega.