21/05/2004 en SAN ADRIÁN (NAVARRA)-entro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (Laboratorio del Ebro)

Hora

11:00

SÁEZ ROJO PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Director General del Instituto de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, participará mañana en la localidad navarra de San Adrián en la reunión del Consejo Directivo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (Laboratorio del Ebro).

En el transcurso de la sesión se aprobará el presupuesto ejecutado y la memoria de actividades desarrolladas en el Centro durante el ejercicio 2003, y se estudiarán las nuevas actividades que se realizarán a lo largo de este año. El CNTA-Laboratorio del Ebro, en cuya financiación participa el Gobierno de La Rioja y que presta servicio a 45 empresas riojanas del sector conservero, ampliará este año su oferta de servicios, con una mayor presencia activa en nuestra Comunidad Autónoma a través de cursos, jornadas y acciones relacionadas con marcas de calidad y proyectos de I+D+i en nuevos productos.

El CNTA-Laboratorio del Ebro es una entidad privada sin ánimo de lucro con 22 años de experiencia en el sector agroalimentario. Se trata de un Centro Nacional al servicio de las empresas de transformados vegetales y alimentación, si bien ha ampliado sus campos de acción hacia otros subsectores como aceites y grasas, aguas residuales y de consumo, etc. El Centro ofrece a las empresas un servicio integral tanto en Asistencia Técnica (con una planta piloto única en España), como en I+D+i y el Área de Laboratorios.