21/05/2004 en LOGROÑO-Palacio regional (Vara de Rey, 3)

Hora

11:15

PEDRO SANZ RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE PARAGUAY DEL MOVIMIENTO 'MARCHA GLOBAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe a las 11.15 horas en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a una delegación de Paraguay pertenciente al movimiento 'Marcha Global contra el Trabajo Infantil'.

Dicha delegación estará integrada por la Coordinadora para la Erradicación del Trabajo Infantil en Paraguay, Choy de Foissac; la Delegada de la Marcha Global, Dori Santolaya, y los niños paraguayos Carlos Alberto Rolón y Marcía Soledad Benegas .

En el encuentro, al que también asistirá el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, el Presidente del Gobierno de La Rioja se interesará por los proyectos que lleva a cabo dicha organización encaminados a eliminar el trabajo infantil y defender el derecho de todos los niños y niñas a la educación y a una infancia con un futuro de opciones.

La delegación de Paraguay visitará también otras ciudades de España para divulgar los resultados del Congreso Mundial de Niños y Niñas sobre el Trabajo Infantil, que se celebró en Florencia la pasada semana.