15/10/2007 en Logroño-Palacete regional

Hora

09:30

Sanz presidirá mañana la primera reunión de la Comisión Delegada contra el Cambio Climático que aglutina a cinco departamentos del Gobierno riojano

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, presidirá mañana la primera reunión de la Comisión Delegada contra el Cambio Climático, que tendrá lugar en la sala del Consejo de Gobierno, en el Palacete regional.

La Comisión Delegada contra el Cambio Climático está formada por el Presidente y por los Consejeros de Presidencia; Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial; Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; Salud e Industria, Innovación y Empleo.

Este órgano colegiado del Gobierno de La Rioja coordinará las diferentes políticas del Ejecutivo relacionadas con el tratamiento e impacto derivados del cambio climático. Entre sus funciones destacan la elaboración y aprobación de directrices y programas referidos a los aspectos relacionados con el cambio climático o sobre los que pueda tener impacto. Asimismo, se encargará del estudio y análisis de cuestiones relativas a las materias de su competencia y de elaborar un informe previo de los asuntos que sean tratados por el Gobierno en relación al cambio climático.