30/11/2004 en LOGROÑO-Centro Cultural de Ibercaja

Hora

13:00

SAGRARIO LOZA CLAUSURA LAS PRIMERAS JORNADAS DE CALIDAD TRAS LA LECTURA DE LAS CONCLUSIONES

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, clausura, a partir de las 13.00 horas en el Centro Cultural Ibercaja, las "Jornadas sobre la Calidad en los Centros de Servicios Sociales", que han reunido en Logroño a unos 150 profesionales de este ámbito.

Este acto se celebrará a continuación de la mesa de trabajo en la que se harán públicas las conclusiones de estas primeras jornadas, que han supuesto el primer paso para lograr que la calidad en los centros de La Rioja sea una realidad en el plazo de dos años.

Por otra parte el programa de intervenciones para mañana, martes, es el siguiente:

9.00-11.00 horas.- Mesa de experiencias, y posterior debate, con las siguientes intervenciones:

"Calidad en los Servicios Sociales", a cargo de la Directora General de Recursos de Servicios Sociales, Carmen Corral.

"Política de calidad en centros de dependientes", a cargo de la responsable del Departamento de Fromación Profesional del Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos, Crsitina Miñoz.

"Sistemas de calidad en centros de menores", a cargo de Cristina Silvoso, de la Fundación O`Belén.

"Stándares de calidad en atención a mayores", a cargo del Director Técnico de AMMA Recursos Asistenciales, Rafael Sánchez.

12.00 horas. Conferencia y posterior debate

"El proceso de calidad. Carta de servicios en los centros", por Juan Manuel Duque, que es vocal asesor y responsable del proceso de calidad en la Dirección General del IMSERSO.

13.30 horas.- Conclusiones finales