27/04/2006 en Logroño- Instalaciones de la empresa Mercedes Benz Ureta Motor, S.A. (Polígono Industrial de Cantabria, Avda

Hora

10:00

Emilio del Río despede al camión de ayuda humanitaria que se dirigirá a los campamentos de refugiados Saharauis

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, despide, a las 10.00 horas en las instalaciones de la empresa Mercedes Benz Ureta Motor, S.A. (Polígono Industrial de Cantabria, Avda de Mendavia, 14, en la rotonda de soto Galo), al camión de ayuda humanitaria destinado a apoyar el sistema educativo en los campamentos de refugiados saharauis.

El camión, matrícula LO-6451-L, transportará material escolar y ayuda humanitaria recogida entre la población riojana recogida por la Asociación Riojana de Amigos de la República Árabe Saharaui Democrática con el fin de intentar paliar las necesidades de la población refugiada saharaui y sensibilizar a la población riojana.

El Gobierno de La Rioja ha aportado a la Delegación Saharaui para La Rioja una subvención de 19.094 euros para comprar material escolar y el camión que partirá cargado con la mencionada ayuda.