27/04/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

11:00

Juan José Muñoz presenta el Manual de la Empresa Responsable

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y el Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, presenta, a las 11.00 horas en la Sala de Prensa de Riojaforum, el Manual de la Empresa Responsable, con motivo de la celebración del I Congreso Europeo de Responsabilidad Social.

La publicación, promovida por el Gobierno de La Rioja y realizada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, ofrece un notable compendio de ensayos y estudios sobre la responsabilidad social y su integración en la empresa del siglo XXI desde diversos ámbitos.

El Gobierno de La Rioja, consciente de la necesidad de difundir las buenas prácticas empresariales, ha querido participar en este proyecto, cuyo objetivo es extender entre el tejido empresarial el concepto de la responsabilidad social y su aplicación en los distintos ámbitos social, económico y medioambiental.

También asistirán a este encuentro informativo el Director General de Caja Rioja, Jorge Albájar; el Director Territorial de Ibercaja, José Luis Ollero, y el delegado de Iberdrola en La Rioja, Jesús Aguado, dado que son entidades que colaboran en este proyecto.

El Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, participará a su vez como ponente en el I Congreso Europeo de Responsabilidad Social con la conferencia 'La empresa responsable' a las 12.30 horas.