27/04/2006 en Nájera-Sede de la asociación de Nájera (Avenida de la Sierra, s/n., frente al cementerio).

Hora

11:30

Alberto Bretón participa en el taller de radio que se celebra con miembros de Asprodema en Nájera

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, participa, a partir de las 11.30 horas, en el taller de radio que se está desarrollando con miembros de la Asociación Promotora del Deficiente Mental Adulto (ASPRODEMA). El taller se está celebrando en la sede de la asociación de Nájera (Avenida de la Sierra, s/n., frente al cementerio).

En concreto, Bretón participará en la actividad práctica del taller en la que los participantes del curso realizan un programa de radio de unas 8-10 horas de duración en el que ellos son los responsables de las áreas de redacción, locución, producción y control técnico de sonido.

Los talleres de radio son una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local con el objetivo de acercar este medio de comunicación a los estudiantes riojanos.

En total se van a celebrar 26 talleres durante 2006, y la principal novedad de este año es la incorporación de talleres destinados a personas con discapacidad que se organizarán en colaboración con CERMI.

El taller de radio consiste, por un lado, en un curso teórico en el que se explica cómo es por dentro y cómo se trabaja en una emisora, además se incluye una orientación universitaria o laboral sobre los estudios necesarios para desempeñar los diferentes puestos de trabajo.