19/02/2007 en Logroño-sede de la Consejería de Hacienda y Empleo (Portales, 46)

Hora

12:00

Muñoz preside la primera reunión del Foro riojano para la Responsabilidad Social

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, preside la primera reunión del Foro riojano para la Responsabilidad Social.

En esta primera reunión, Muñoz informará sobre la Jornada Técnica sobre la "Guía para la implantación de la responsabilidad corporativa en la PYME", que se celebrará próximamente en Logroño, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad. También presentará a los miembros del foro el convenio entre el Gobierno de La Rioja y Caja Rioja para impulsar la responsabilidad social en las empresas riojanas.

Una de las funciones principales de este nuevo órgano de consulta será posibilitar el diálogo entre las instituciones y entidades implicadas en la responsabilidad social para canalizar las actuaciones de las mismas de manera efectiva y eficiente. Asimismo, servirá de marco para presentar ideas y propuestas de futuro en esta materia.

El Foro esta compuesto por el Presidente, un Vicepresidente y 16 vocales representantes de las Administraciones Públicas, agentes sociales, instituciones y entidades vinculadas con la responsabilidad social.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, a las 11.45 horas en la Consejería de Hacienda y Empleo. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión durante unos minutos al comienzo de la misma, a las 12.00 horas.