10/03/2004 en MADRID-Pabellón 9 de Ifema del Parque Ferial Juan Carlos I

Hora

10:30

JUAN ANTONIO GÓMEZ TRINIDAD ASISTE EN MADRID A LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL AULA 2004

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, asiste en Madrid a la apertura del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa "Aula 2004", que se celebrará en el Pabellón 9 de Ifema del Parque Ferial Juan Carlos I. El acto inaugural estará presidido por la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Isabel Couso.

Esta feria, que se desarrollará entre el 10 y el 14 de marzo, acoge las últimas propuestas y alternativas en materia de formación, en un amplio marco de información para poder elegir la mejor opción educativa. "Aula 2004" está dirigida a los estudiantes de Bachillerato y universitarios y a los profesionales de la Enseñanza

La feria contará con 200 stands de diferentes Universidades públicas y privadas de todo el país, centros de formación, escuelas especializadas en masters y estudios de postgrado, escuelas de negocios, centros de idiomas, ONGs, así como prensa especializada en Educación y organismos oficiales como el Ministerio del Interior y de Educación, Cultura y Deporte.

Como actos complementarios a la muestra de ofertas formativas, "Aula 2004" acogerá cada día conferencias, que serán pronunciadas por especialistas en cada materia.