28/04/2006 en Logroño-Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja

Hora

12:00

Muñoz clausura con la Declaración de La Rioja el Primer Congreso Europeo de Responsabilidad Social

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, clausurará mañana a las 13.45 horas el I Congreso Europeo de Responsabilidad Social que se celebra en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño.

Durante la clausura, el responsable de Empleo leerá la Declaración de La Rioja, un compendio que recogerá los principales compromisos del Gobierno de La Rioja con la responsabilidad social.

Concienciar a los responsables empresariales de la necesidad de conseguir un desarrollo sostenible, generar debate y aportar soluciones para la integración de la responsabilidad social en las empresas y sensibilizar a los ciudadanos del papel que tienen para la óptima integración de la responsabilidad social en los distintos ámbitos de la vida diaria, han sido algunos de los objetivos del Congreso.

* NOTA:

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, informará sobre la Declaración de La Rioja en una RUEDA INFORMATIVA que se celebrará mañana, viernes, 28 de abril, a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa del Palacio de Congresos Riojaforum.