14/12/2001 en LOGROÑO-Sala de Prensa del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)

Hora

11:00

ASUNTOS TRATADOS POR EL GOBIERNO DE LA RIOJA EN SU REUNIÓN SEMANAL EN CONSEJO

La Vicepresidenta y Portavoz del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, informa de los asuntos tratados por el Gobierno de La Rioja en su reunión semanal en Consejo, entre los que se encuentran:

- Autorizar la concesión de una subvención de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

- Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Ayuntamiento de Calahorra a la Comunidad Autónoma de La Rioja de tres solares, situados en la C/. Satres, 22 y Dean Palacios, 4 y 6, para construir un centro de coordinación de servicios sociales comunitarios.

- Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Ayuntamiento de Logroño a la Comunidad Autónoma de La Rioja de un solar en el sector "Ribera-Campus" para la construcción de un centro escolar.

- Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Cihuri para financiar las obras de "rehabilitación de la torre de la Iglesia de San Juan Bautista".

- Convenio de Cooperación con la Universidad de La Rioja para la revisión de los gastos de funcionamiento correspondientes al año 2001.