20/10/2007 en Santa Engracia de Jubera

Hora

12:00

El Consejero de Administraciones Públicas visita diversas obras en Santa Engracia del Jubera

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y la Directora General de Política Local, María Martín, visitan una serie de obras que se están ejecutando en el municipio de Santa Engracia y en las aldeas de Santa Marina y Jubera y que cuentan con financiación del Gobierno de La Rioja.

La primera de las visitas la realizarán a la aldea de Santa Marina, donde acompañados por el alcalde de Santa Engracia, Óscar Fernández, visitarán las obras que se están realizando en el salón de usos múltiples y que cuentan con una subvención de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local de 116.370 euros, siendo el coste total de la actuación de 155.160 euros.

Posteriormente, visitarán en la aldea de Jubera las obras de urbanización que se están realizando en la calle Las Eras, que tienen un coste total de 110.767 euros, de los que el Gobierno regional aporta 77.442 euros.

Por último, visitarán las obras de pavimentación de la calle Herradero en Santa Engracia cuya inversión asciende a 72.115 euros y el Gobierno de La Rioja subvenciona 46.875 euros.