15/06/2007 en Logroño-Cubo del Revellín

Hora

10:00

Aránzazu Vallejo asiste a la presentación de las "Rutas teatralizadas" dentro de la exposición La Rioja. Tierra Abierta "Log 2007"

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asistirá mañana a las 10.00 horas, en el Cubo del Revellín, a la presentación de las "Rutas teatralizadas", una actividad organizada dentro de las actividades de la exposición La Rioja. Tierra Abierta "Log 2007".

Las "Rutas teatralizadas" son una actividad patrocinada por el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Fundación Cajarioja y organizadas por la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Logroño, Rutas Rioja y Sapo Producciones.

La iniciativa consiste en una visita guiada por el Logroño histórico en la que se intercalan distintas escenas en alguno de los monumentos o hitos significativos de la ciudad. En este sentido, en la visita de mañana estarán presentes actores que interpretarán al Corregidor de la Ciudad, Pedro Vélez de Guevara, y al Inquisidor Mayor de Logroño, Alfonso Becerra Olguín.

Durante la visita de mañana estarán presentes, además de Aránzazu Vallejo, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar; el Director Gerente de Cajarioja, Arturo Colina; y el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, Germán Rodríguez Rocandio, entre otras autoridades.