15/04/2007 en Logroño-Ayuntamiento

Hora

20:00

Pedro Sanz participa el domingo en la entrega de premios del XXV Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a las 20.00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, en la entrega de premios del XXV Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño, organizado por la Compañía Lírica de Aficionados (C.L.A.) Pepe Eizaga.

Al acto, en el que también intervendrá el Presidente de la C.L.A., José Antonio Toyas, asistirán el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre.

El Gobierno de La Rioja colabora económicamente con la Compañía Lírica de Aficionados C.L.A. "Pepe Eizaga" para financiar sus actividades, entre las que destacan este Concurso y el Ciclo Nacional de Zarzuela.

La Sociedad Compañía Lírica de Aficionados se creó en diciembre de 1929, posteriormente pasó a llamarse "Pepe Eizaga" en homenaje a su fundador, escritor de zarzuelas y cuentos infantiles. La asociación nace con el objetivo de defender el género de la zarzuela. Para ello, Eizaga reunió a todas las pequeñas agrupaciones que había dispersas entonces en Logroño y formó el cuadro artístico de la C.L.A.