16/04/2007 en Calahorra-Centro Cultural de Ibercaja (Paseo del Mercadal, 5)

Hora

10:30

Florencio Nicolás inaugura en Calahorra una jornada informativa sobre el proyecto de escaparatismo para los comercios de La Rioja

El Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Florencio Nicolás, inaugura en Calahorra una jornada de difusión del proyecto 'Plan de escaparatismo y comunicación para los comercios minoristas de La Rioja', que está organizado por la ADER y la Cámara de Comercio de La Rioja. El acto de apertura, en el que también participará la Directora General de la Cámara de Comercio, Virginia García, tendrá lugar a las 10.30 horas en el Centro Cultural de Ibercaja (Paseo del Mercadal, 5).

El objetivo de esta jornada es presentar el proyecto denominado 'Plan de Escaparatismo y Comunicación para el Comercio Minorista riojano', con el que se pretende que 30 establecimientos de La Rioja desarrollen un plan integral de escaparatismo que les permita aumentar su competitividad e incrementar las ventas. La jornada contará con la participación de varios ponentes que mostrarán a las empresas asistentes casos prácticos así como la metodología a seguir a lo largo del proyecto.