17/12/2003 en LOGROÑO-Polideportivo San Francisco

Hora

19:00

PEDRO SANZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A LOS JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOCIÓN GITANA DE LA RIOJA

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, entrega diverso material deportivo a los jóvenes de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja.

Pedro Sanz, acompañado por el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y de la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, será recibido por el Presidente de la Asociación de Promoción Gitana, Enrique Jiménez, y por los miembros de la Junta directiva de dicha entidad.

Tras la recepción, el Presidente del Gobierno de La Rioja, atendiendo a la peticición realizada por la Asociación Gitana en el último encuentro que tuvo lugar el 5 de noviembre, entregará 6 balones de baloncesto, 3 de fúltbol, y 3 de balonmano; 7 camisetas de baloncesto y 12 de fútbol, y 12 pantalonetas.

La Asociación de Promoción Gitana es una entidad social sin ánimo de lucro, fundada en 1997, cuyo fin fundamental es la promoción integral de la comunidad gitana desde el reconocimiento de su identidad cultural. En la actualidad organiza actividades de trabajo social, formación socio-laboral de los integrantes del colectivo y promoción socio-comunitaria.