16/10/2007 en Logroño-Sala de Juntas del Edificio Rectorado

Hora

09:00

Javier Erro se reúne con el Rector de la Universidad de La Rioja para analizar los temas de interés común de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo y la UR

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se reúne, a las 9.00 horas, con el Rector de la Universidad de la Rioja, José María Martínez de Pisón, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado (Avda. La Paz, 93) para analizar los temas de interés común y la colaboración entre ambas instituciones.

En la citada reunión participarán los Directores Generales de Trabajo, Concepción Arruga; de Industria y Comercio, Florencio Nicolás; Innovación, Javier Ureña, y los Gerentes de la Agencia de Desarrollo Económico, José Ángel García Mera, y del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo. Por parte de la Universidad de La Rioja participarán el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, José Martín y Pérez de Nanclares; de Investigación, Eduardo Fernández, y la Directora de la Fundación, Susana Sánchez.

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo tiene entre sus objetivos prioritarios impulsar la innovación y el desarrollo en La Rioja para mejorar la competitividad del tejido empresarial riojano. Para ello, quiere impulsar la coordinación de las tres partes implicadas: Universidad, empresa y Administración.