19/02/2007 en Madrid-Instituto Nacional de Administración Pública (C/. Atocha, 106).

Hora

19:00

Sagrario Loza recoge en Madrid el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos concedido al Servicio de Prestaciones

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, acompañada por la Directora General de Recursos de Servicios Sociales, Carmen Corral, se desplaza a Madrid para recoger el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos que ha concedido el Ministerio de Administraciones Públicas al Servicio de Prestaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El acto de entrega de este premio, que se ha concedido por primera vez a una Comunidad Autónoma, se celebrará a las 19.00 horas en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (C/. Atocha, 106).

Con esta prestigiosa distinción, el Ministerio reconoce la labor desarrollada por la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales en un año en el que se ha impulsado de forma notable la calidad en los servicios sociales riojanos con la aprobación del proyecto de Ley de Calidad, la consolidación de las Jornadas de Calidad en los Centros de Servicios Sociales, que se han convertido en un referente nacional, y el apoyo económico prestado a las entidades que implante sistemas de acreditación de la calidad en sus centros.

Además, uno de los parámetros que se tienen en cuenta en la concesión del premio es la repercusión de la labor administrativa en la satisfacción del usuario, por lo que tanto la Directora General como la Consejera han felicitado a los funcionarios del Servicio de Prestaciones pro el reconocimiento obtenido con este premio.