16/04/2007 en Madrid-C/ Miguel Ángel 29

Hora

11:30

Nieto imparte el lunes una conferencia en los encuentros de la Fundación Bamberg, destinados al impulso de las tecnologías de la salud

El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, imparte la conferencia titulada "La transformación de un gran hospital. Ejemplo para el futuro", actividad que centrará los encuentros de la Fundación Bamberg, destinados a fomentar el impulso de las tecnologías de la salud en el ámbito nacional.

El acto tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 11.30 horas, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid (C/ Miguel Ángel 29), y contará además con la intervención del Presidente de la Fundación Bamberg, José Luis Carrasco, y el Secretario General de la Fundación Bamberg, Ignacio Para.

Dichos encuentros, organizados con carácter mensual por la Fundación Bamberg, consisten en una mesa redonda en las que expertos sanitarios de diferentes áreas intervienen, poniendo de relieve los retos de los sistemas sanitarios con el uso de las nuevas tecnologías y las propuestas para resolverlos.

En esta ocasión, la Fundación se interesó por la experiencia de la Consejería de Salud en la puesta en marcha del nuevo Hospital San Pedro, así como por las novedades tecnológicas que el Gobierno riojano ha incorporado en el centro hospitalario, aspectos que centrarán la ponencia de José Ignacio Nieto.