3/05/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

11:00

Javier Erro saluda a los participantes en la cata profesional 'Grandes de La Rioja'

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, saluda a los participantes en la cata profesional 'Grandes de La Rioja', que se va a celebrar durante los días 3 y 4 de mayo en el Palacio de Congresos de La Rioja. Este acto, en el que también participará el Director General del Instituto de Calidad, Pedro Sáez Rojo, tendrá lugar a las 10.55 horas en 'Riojaforum'.

'Grandes de La Rioja' es una cata dirigida a representantes de la prensa especializada nacional e internacional. En esta edición, van a participar 24 periodistas extranjeros y 12 españoles. Además, como novedad, este año se ha organizado una actividad denominada 'Paseo por los Grandes de La Rioja', que se celebrará en paralelo a la cata profesional y que está dirigida al público en general, en especial a los sectores relacionados con el mundo del vino (hostelería, restauración, enólogos, etc.). En ella, los asistentes pondrán probar 92 de los 122 vinos que se ofrecerán en la cata profesional.

*NOTA:

Tras el saludo a los profesionales participantes en la cata, Javier Erro ofrecerá una rueda de prensa en la que informará sobre las acciones de apoyo al sector vitivinícola que pone en marcha la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, entre las que se encuentra 'Grandes de La Rioja'. Esta rueda de prensa tendrá lugar a las 11.00 horas en la Sala de Protocolo del Palacio de Congresos 'Riojaforum'.