17/04/2007 en Logroño-Salón de Actos de la FER (Hermanos Moroy, 8)

Hora

10:00

Muñoz inaugura una Jornada Estadística sobre Investigación y Desarrollo en la FER

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, junto con el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Domenech, inauguran a las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la FER (c/Hermanos Moroy, 8) una Jornada Estadística sobre I+D+i, que organiza el Gobierno de La Rioja con la colaboración del Instituto Nacional de Estadística (INE) y la FER.

La estadística de I+D, que elabora el INE, refleja los recursos económicos y humanos destinados a investigación por parte de los sectores económicos privados y públicos de las Comunidades Autónomas y de la Administración Central. Con ello se pretende suministrar la información necesaria a los organismos responsables para la toma adecuada de decisiones en política científico-tecnológica.

La Jornada, que se dirige a las empresas y centros públicos de investigación riojanos vinculados con la I+D+i en nuestra Comunidad, tiene como objetivo informarles sobre la cumplimentación de cuestionarios de la estadística de I+D+I y sensibilizar a los organismos responsables de la importancia de dicha estadística para la posterior toma de decisiones en esta materia.