13/12/2006 en Ábalos-Salón de la Asociación de Mujeres

Hora

09:45

Emilio del Río inaugura en Ábalos la jornada "La contribución de las mujeres del ámbito rural al desarrollo regional"

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, inaugura en Ábalos, a las 9.45 horas, la jornada de formación sobre "La contribución de las mujeres del ámbito rural al desarrollo regional". El acto de apertura tendrá lugar en el Salón de la Asociación de Mujeres de Ábalos.

La jornada, que está dirigida a emprendedoras, agentes de empleo y desarrollo y mujeres con proyectos empresariales o de autoempleo, es una iniciativa conjunta de Europa Directo-CEIP y el Euro Info Centro de la FER y cuenta con la financiación del Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior.

Tras el acto de apertura, la actividad central de la mañana se desarrollará bajo el epígrafe 'Analizando obstáculos y promoviendo recursos para la igualdad', que se dividirá en dos partes. Ya por la tarde, se celebrará una mesa redonda en la que se expondrán experiencias de mujeres emprendedoras del ámbito rural. La jornada concluirá con visitas a distintos proyectos locales de emprendedoras.