13/12/2006 en Azofra-C/. Mayor, 5

Hora

11:00

Pedro Sanz inaugura en Azofra el Hotel Real Casona de la Amas

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Azofra para inaugurar, a las 11.00 horas, el Hotel Real Casona de las Amas, ubicado en la Calle Mayor, 5 de dicha localidad.

Pedro Sanz, junto a la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aranzazu Vallejo; el Alcalde de Azofra, Ernesto Álvarez, y el director del hotel, Enrique Palacio, recorrerá las dos plantas de dicho establecimiento en las que se encuentran las habitaciones, el comedor, el salón y la biblioteca.

El Hotel Real Casona de las Amas está ubicado en un palacete que se construyó a finales del siglo XVII por mandato de Tomás Alonso de Ojeda y Tejada.

El hotel tiene 16 habitaciones decoradas cada una de ellas con un estilo diferente y los muebles son de anticuarios con piezas exclusivas de distintos países. La iluminación es indirecta y cálida para hacer la estancia del huésped grata y confortable.

La biblioteca, la piscina exterior, la sala de reuniones, el salón de banquetes, el servicio de lavandería y planchado, el solarium, el spa-balneario, la piscina exterior, el bar, el jardín y el aparcamiento son algunos de los servicios que ofrece este hotel.