17/04/2007 en Logroño-Carretera de El Cortijo, kilómetro 1,5

Hora

11:30

El Presidente de la Comunidad de La Rioja visita en Logroño la empresa Ebro-Same

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita, a las 11.30 horas en Logroño (carretera de El Cortijo, kilómetro 1,5), la empresa Ebro-Same, dedicada a la fabricación de contenedores, soportes para barricas de vino y otros artículos metálicos de venta en ferreterías.

Pedro Sanz, junto al Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, y el propietario y gerente de Ebro-Same, Eduardo San Miguel, recorrerá las instalaciones de la empresa en las que se encuentran las oficinas técnica, comercial y administrativa, el almacén de productos terminados y las zonas de recepción de materia prima y de corte y soldadura.

Ebro-Same comenzó su actividad empresarial en 1968 en la calle Menéndez Pelayo de Logroño, realizando trabajos de ajuste de piezas para otras empresas y, posteriormente, se especializó en la producción de cajas metálicas de alambre que permiten almacenar unos envases tan frágiles como son las botellas de vino. Estos contenedores se utilizan en todas las regiones vitícolas españolas, fundamentalmente en Castilla-La Mancha, Navarra y Valencia.

Además, Ebro-Same fabrica otros artículos metálicos, como perchas, escurreplatos, jaboneras, salvamanteles, tendederos de ropa y las típicas parrillas de asar.