13/12/2006 en Estrasburgo-Sede del Consejo Regional de Alsacia (Avenue de la Paix, 31-35).

Hora

13:00

Javier Erro participa en Estrasburgo en la reunión de un grupo de trabajo de la AREV que tratará sobre la futura OCM del Vino

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, participa en Estrasburgo en la reunión que celebrará el grupo de trabajo creado en el seno de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas (AREV), destinado a debatir sobre la futura OCM del Vino. La reunión tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede del Consejo Regional de Alsacia (Avenue de la Paix, 31-35).

El grupo de trabajo que se ha creado en el seno de la AREV está integrado únicamente por 9 personas, representantes de seis países: Italia, Francia, España, Alemania, Portugal y la República Checa. Javier Erro ha sido elegido como único representante español en este grupo, lo que sitúa nuevamente a La Rioja en la vanguardia de la defensa de los intereses vitivinícolas europeos.

En la reunión de mañana participará, además, el ponente del informe legislativo sobre la reforma de la OCM del vino de la Cámara europea, Giuseppe Castiglione.