4/05/2006 en Logroño-Palacio regional (Vara de Rey, 3)

Hora

10:00

Pedro Sanz preside la Comisión Interinstitucional de Bienestar Social que abordará la estrategia del Gobierno para la dependencia

El Presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, preside la Comisión Interinstitucional de Bienestar Social que se reunirá en el Palacio regional con la finalidad de determinar la estrategia para la dependencia que desarrollará el Gobierno de La Rioja durante los próximos años.

En este encuentro participarán la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, y los responsables de las veintiuna Direcciones Generales del Ejecutivo regional que trabajarán en la nueva planificación de las políticas para personas mayores y personas con discapacidad, es decir, en el II Plan Integral de Personas Mayores y en el III Plan Integral de Personas con Discapacidad 2007-2010.

La Comisión establecerá un calendario de gestión de los planes así como la metodología que se seguirá en los mismos.

* NOTA:

Los fotógrafos y cámaras podrán tomar imágenes del encuentro a las 10.00 horas en el Palacio regional (Vara de Rey, 3).

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, informará de los acuerdos adoptados por la Comisión a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)