18/10/2004 en LOGROÑO-Sala de Prensa de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes (C./ Marqués de Murrieta,

Hora

10:00

ANTONINO BURGOS PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO RIOJANO DEL AGUA

El Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes y presidente del Consejo Riojano del Agua, Antonino Burgos, preside, a las 12.30 horas, en la Sala de Prensa de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes (C./ Marqués de Murrieta, 76), la reunión ordinaria del Consejo Riojano del Agua.

La situación de los embalses de la cuenca del Ebro, el informe sobre los asuntos tratados en la última reunión del Consejo Nacional del Agua, la situación de los proyectos de regadío en la Comunidad Autónoma de La Rioja y de los proyectos de regulación en La Rioja completarán el orden del día.

Al acto también asistirá el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, en calidad de Vicepresidente del Consejo Riojano del Agua.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Vivienda, Obras Púbicas y Transportes, Antonino Burgos, y del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, sobre las 12.10 horas.

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes del acto munutos antes de comenzar la reunión.