2/09/2006 en Daroca de Rioja

Hora

12:00

Pedro Sanz inaugura en Daroca de Rioja la Primera Exposición de Maquinaria Agrícola Antigua

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará mañana, a las 12.00 horas en Daroca de Rioja (C/. Camino Vecinal), la Primera Exposición de Maquinaria Agrícola Antigua.

Pedro Sanz, junto al Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo; la Alcaldesa de Daroca de Rioja, Isabel Rodríguez; el Presidente de la Peña "La Parrilla", Jesús Tudanca, y los miembros de la Corporación, recorrerá los apartados en los que se divide la muestra: La Era, Tractores, La Cosecha, Fotografías, Vídeo y la Viña.

La maquinaria procede de coleccionistas de diversas zonas de La Rioja, Álava y Segovia y recorre diversas labores del campo, trilladoras, cosechadoras, vendimia, tractores que se presentan distribuidas a lo largo de toda la localidad de Daroca de Rioja en diferentes puntos expositivos. La labranza, en la Era; tractores, en la Calle del Río; la cosecha, en la plaza; la trilla en el frontón. Esta maquinaria podrá verse en funcionamiento a lo largo del fin de semana.

La exposición, organizada por la Asociación Juvenil Peña la Parrilla, está patrocinada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, la Fundación Cajarioja y el Ayuntamiento de Daroca.