4/05/2006 en Briones-Museo Dinastía Vivanco

Hora

10:00

El Consejero de Hacienda y Empleo inaugura las Jornadas sobre Fiscalidad relativa a las nuevas modalidades de Bingo

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz inaugura las 'Jornadas sobre fiscalidad relativa a las nuevas modalidades de Bingo' a las 10.00 horas que se celebrará en la Sala de Conferencias del Museo Dinastía Vivanco en Briones (La Rioja). Intervendrá también en la inauguración el Presidente de la Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo, Javier Franch.

El Consejero de Hacienda y Empleo visitará a las 10.30 horas una exposición con las nuevas máquinas de bingo, bingo electrónico y equipos instalados en la sala de reuniones del Museo (planta sótano).

Las Jornadas van dirigidas a los responsables de Tributos y Juego de las Comunidades Autónomas, que por primera vez, se reúnen con los empresarios del sector del bingo para analizar la fiscalidad en materia de juego, en este caso, referida al subsector del bingo.

En el transcurso de la reunión se debatirá sobre el presente y el futuro del sector del bingo español, se analizarán las nuevas modalidades de bingo, los sistemas de control y las homologaciones.

Por la tarde, se celebrará una mesa coloquio sobre 'los nuevos juegos y su fiscalidad. Impresiones de todos los sectores afectados' que moderará la Directora General de Tributos de La Rioja, Resurrección Sáez, y en la que participarán varios responsables de Juego de Comunidades Autónomas, así como empresarios del sector, representantes de los trabajadores del bingo y usuarios.