18/04/2007 en Calahorra-Ermita de la Concepción

Hora

09:30

Carlos Gonzalo inaugura una Jornada para mujeres emprendedoras de Calahorra

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, junto con el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, inaugurara, a las 9.30 horas, en la Ermita de la Concepción de Calahorra (Plaza de Juan Jesús María s/n) una Jornada para mujeres emprendedoras, tanto en activo como en desempleo.

La jornada tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres trabajadoras y el apoyo y creación de nuevas empresas. Durante el encuentro, se analizarán las oportunidades e ideas de negocios para las mujeres riojanas, se informará de los trámites que deben seguirse para crear una empresa, dónde acudir si se tiene una idea de negocio o cómo hacer un plan de empresa.

Además, se informará de las ayudas que pueden recibir las mujeres emprendedoras para la creación de empleo. Estos incentivos se recogen en una nueva norma del Servicio Riojano de Empleo, que tiene como objetivo incentivar a los trabajadores desempleados que se conviertan en autónomos y colaborar a una mejor financiación de su proyecto empresarial.